expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 30 de marzo de 2011

Llámame loca si quieres.

¿ Que estoy loca por intentar volverme a enamorar?
Sí, puede que esté loca, majareta, chiflada.. dime como tu quieras, pero seguro que soy más feliz que tu. Porque sé que es mejor vivir la vida a lo loco y no tranquilamente y porque se que es mejor vivir la vida con el que contigo. Puede que no sienta lo mismo que cuando eramos tu y yo y que sus besos y caricias no me llenen tanto, puede que me falte esa mirada tuya pero al menos me quiere y se preocupa por mi mientras tu sigues empeñado en hacerme daño una y otra vez.
¿ Me llamas loca por reírme de ti?
Pues vale pero es que también me enseñaron que es mejor reírme de mis errores y no llorar por ellos.
Me dices que no tengo corazón y que lo mio fue todo mentira porque no logras entender como puedo levantarme cada día con una enorme sonrisa mientras a ti ya te cuesta salir de la cama. Veras es fácil, mientras tu te sigues amargando por una cosa que ya no tiene solución yo me e dado cuenta de que es mejor levantarte con una sonrisa cuando te has caído que levantarte con lágrimas en los ojos. Y comerte el mundo de un mordisco y no con cuchillo y tenedor.
¿ Eso es la locura para ti?
Pues que sepas que me encanta estar loca porque mientras tu te estas muriendo yo sigo sonriendo. 

8 comentarios:

  1. Es precioso y anima un montón.
    Ojalá tuviera yo ese valor...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, al final estar feliz es lo que cuenta...!!! Besos guapa, visitame =D...!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, muy optimista, como tiene que ser =)

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. he leido tu blog ... y he de decir..
    que me encanta demasiado, parece que me describes
    a mi me gusta estar loca también! jaja
    te sigo, te dejo mi blog por si te apetece pasarte
    :) un besito guapa
    http://sweetsecretssilenced.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Amo tu blogg,me encantaa todoo lo que diicess y comoo lo expresas!
    :)
    te sigoo sin dudarloo! :)
    pasatee por el mio :)
    http://sonrisailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. mencanta tu blog!
    gracias por seguirme, te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Volverse a enamorar? estoy en un reintento y cada vez me doy más cuenta de que empezar de nuevo es difícil, pero bueno, siempre lo es.. lo que pasa es que después de una ruptura extraña todo te parece más complicado.. como tú dices hay que seguir sonriendo y no morirse por dentro porque sino estaríamos jodidos:D
    gran blog, TE SIGO! :)

    ResponderEliminar
  8. es preciiioosoo tablon me identifiiko muxoo kon estoo un besiiitoo :)

    ResponderEliminar