expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 30 de junio de 2011

Aunque me este costando, se que puedo salir adelante, al igual que se que el nunca sera mio..
Estoy empezando a cansarme de tu inmadurez, si me quieres, me quieres y si no quieres nada no juegues conmigo. No te das cuenta, pero lo que para ti esta siendo un juego para mi esta siendo un completo infierno.
¿Sabes? Hay una chica que me ha abierto los ojos y me e dado cuenta que desde luego eres el mejor hombre del mundo, pero es que no soporto que me beses y cuando te beso me digas que lo nuestro no puede ser, que me digas te amo y a los dos segundos te arrepientas, odio que tengamos que hacer el amor a escondidas, odio que delante de la gente solo seas mi amigo, odio no poder gritarle al mundo que para mi eres lo mas importante cada día.
Esto queda cutre pero es que para lo que quiero decirle al mundo me llegan dos palabras...

LO AMO!

24 comentarios:

  1. Solo pensa q este amor es lo q te toco hoy, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me siento bastante identificada con esta entrada :)

    PD: tu musica <3

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog, y entiendo lo que te pasa, estoy en algo similar.. que estes bien! besito

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog, te sigo:)
    pasate por el mio y sigueme http://belendaleaeso.blogspot.com/
    ♥ gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, lo descubrí esta mañana y me encantó. Pasate por el mío. Muáááá. Gracias;)

    ResponderEliminar
  6. Silvia, déjale, anda que no hay hombres en el mundo. Que se vaya con su madre.

    ResponderEliminar
  7. Jaja me gusto tu comentario Juan Ignacio :)
    Una vez mas gracias a todos, os quiero!

    ResponderEliminar
  8. tuve ciertos problemas tecnicos con el ordenador y no puedo dejar comentarios, pero si desde el portatil, el caso es que tus entrandas me siguen gustando mucho!! y decirte que en uno de mis blogs: www.unaelegidaentremil.blogspot.com te he dejado un premio: El premio Pepinillero!!
    Pasate!!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu blog :)
    y una entrada muy bonita!! :D
    A ver si te pasas por el mio y comentas que te parece si?
    Un besito!!

    http://enamorarmedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ame como no te imaginas cada palabra escrita, es todo tan como yo me siento que te juro ME ENCANTO.
    tienes una seguidora mas! :)

    si puedes te pasas por mi blogg :)
    http://unasolapersona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog..te sigo,vale? :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Que blog joder <3 Muchisimas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo yo :D

    ResponderEliminar
  13. Estupendo, que grande :)
    Mencanta tu blog!
    sigue asi :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantas, las dos palabras que mejor me vienen.
    No puedo decirte que lo siento por que yo eso no lo he vivido, pero lo que si te puedo decir es que no te rayes, que seguro que tu lo VALES!! ajajja.

    Un beso muy grande♥

    PD: Pásate

    ResponderEliminar
  15. awwwwwwwww...
    bonito

    pasa por mi blog quiza te guste.
    http://leakamila.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Sigue escribiendo así,esta muy bonito.
    PD: te sigo <3
    Si quieres agregame a tuenti;Nereida Peaceloveyouns
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  17. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos Silvia y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  18. 100% original el blog,me gusto mucho.
    seguí así, yo te sigo ! ♥

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog! ^^ eres divina de verdad. Pasate por el mio si te apetece y si no pues nada (:
    http://jepenseatesyeux.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Buen blog!, saludos (:

    ResponderEliminar
  21. Precioso tu blog, preciosas tus entradas! te sigo (: pasate un día si puedes por mi blog
    ( naahspongebob.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  22. Hola! Te he visto en tuenti y te sigo. Te dejo el mío por si te quieres pasar. www.soyleugim.blog
    En el blog encontrarás enlaces a mi Tuenti, Facebook o msn. Saludos.

    ResponderEliminar